domingo, 11 de febrero de 2018

Con motivo de la celebración de la “Festividad de la Virgen de Lourdes”, en La Verdellada, el domingo día 11 de febrero de 2018

BANDO ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA VERDELLADA

 

El tráfico de la zona se verá afectado de la siguiente manera:


DOMINGO DÍA 11 DE FEBRERO DE 2018 (PROCESIÓN) 

  • HORA DE COMIENZO: 18:00 horas
  • RECORRIDO: Salida desde la Capilla de Lourdes, C/ Domingo Pérez Minik, Avda. La Salle, Zona interior del Parque Tinguaro, hasta la Capilla del Colegio La Salle. Con posterioridad  y (después de la misa) a las 19:30 horas, saldrá en procesión con candelas entrando en el interior del Parque Tinguaro, Avda. La Salle, C/ Rosendo Díaz Méndez, C/ Gabriel García Márquez hasta la Capilla de Lourdes.
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: A partir de la 18:00 horas, se producirán cortes y desvíos alternativos al tráfico en todas las vías descritas y aquellas transversales que permitan el acceso al mismo, hasta la finalización del evento.
  • RESTRICCIONES DE ESTACIONAMIENTO: Desde las 16:00 horas, quedará prohibido el estacionamiento de vehículos en la C/ Domingo Pérez Minik (en el tramo comprendido entre la C/ Gabriel García Márquez y la Avda. de La Salle), la C/ Rosendo Díaz Méndez (en el tramo comprendido entre la C/ Gabriel García Márquez y la Avda. de La Salle), La Avda. de La Salle (en el tramo comprendido entre la C/ Domingo Pérez Minik y la C/ Rosendo Díaz Méndez) y la C/ Gabriel García Márquez (en el tramo comprendido entre la C/ Domingo Pérez Minik y la C/ Rosendo Díaz Méndez)””.

 

EL ALCALDE PRESIDENTE, José Alberto Díaz Domínguez

 

Volver

 
 
 
cerrar