sábado, 05 de enero de 2019

Con motivo de la celebración de la “Cabalgata de Reyes de La Laguna”, el sábado día 05 de enero de 2019

BANDO ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA CABALGATA DE REYES EN LA LAGUNA.

  

El tráfico en esta ciudad se verá afectado de la siguiente manera:

SÁBADO DÍA 05 ENERO 2019 (LLEGADA DE SS.MM  Y CABALGATA DE REYES)

  • HORA DE LLEGADA: 11:30 horas, llegada de SS.MM LOS REYES (zona aparcamiento del Ayuntamiento).
  • RESTRICCIONES DE ESTACIONAMIENTO. Plaza del Adelantado desde las 07,00 horas en todo su contorno. C/ Consistorio desde las 09,00 horas hasta la finalización del evento (incluida cabalgata)   quedará prohibido el estacionamiento de vehículos.
  • RESTRICCIONES DE CIRCULACIÓN. Desde las 08,00 horas se cortara al tráfico el contorno de la Plaza del Adelantado realizando los desvíos necesarios en las calles que acceden a la misma, manteniéndose hasta la finalización del acto. A las 11,00 se podrán producir cortes de tráfico momentáneos en el traslado de los Reyes desde al aparcamiento del Ayuntamiento a la Plaza del Adelantado en la C/ Herradores.
  • HORA DE COMIENZO DE  LA CABALGATA: 18:30 horas.
  • RECORRIDO DE LA CABALGATA: Salida desde C/ Cañaveral, Camino La Rúa,  Plaza del Cristo, C/ Nava y Grimón, Plaza del Adelantado, C/ Consistorio, C/ Herradores, Plaza Doctor Olivera, Plaza de la Concepción, C/ Obispo Rey Redondo, C/ Nava y  Grimón,  finalizando en la Plaza del Cristo.                                          
  • RESTRICCIONES DE ESTACIONAMIENTO: Desde las 15:00 horas, queda prohibido el estacionamiento de vehículos en todas las vías descritas en el recorrido de la cabalgata, hasta la finalización del evento.
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Desde las 17:00 horas y hasta la finalización de la cabalgata, queda prohibida la circulación de vehículos en todas las vías descritas en el recorrido y en aquellas transversales que permitan el acceso al mismo. 

 

CAMBIO PROVISIONAL DE PARADA DE TAXIS (S.P)

Desde las 08:00 horas y hasta la finalización del evento la  parada de Taxis (S.P) de la Plaza del Adelantado se trasladara a la C/ Santo Domingo antes del desvío del tráfico”.

 

                          San Cristóbal de La Laguna, a 3 de enero de 2019.

 

EL ALCALDE-PRESIDENTE,

José Alberto Díaz Domínguez

 

Volver

 
 
 
cerrar