viernes, 05 de mayo de 2017

Comercio de La Laguna lleva actividades infantiles y música a la avenida de La Trinidad y a la plaza Secundino Delgado

Esta iniciativa, entre las que habrá talleres de cocina, de grafiti, juegos y actuará el grupo Neptvno, se celebrará mañana de 11:00 a 19:00 horas
Comercio de La Laguna lleva actividades infantiles y música a la avenida de La Trinidad y a la plaza Secundino Delgado

La Concejalía de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna dinamizará mañana sábado, 6 de mayo, la zona de la avenida de La Trinidad y la plaza Secundino Delgado con talleres y música para todos los públicos. La acción se llevará a cabo de 11:00 a 19:00 horas y contará además con la colaboración de Titsa, que ofrecerá aparcamiento gratuito en el Intercambiador del municipio.

 El objetivo de esta iniciativa, tal y como explica la responsable de esta área en la corporación municipal, María José Castañeda, es crear un mayor flujo de público en esta zona de la ciudad, “descentralizando la actividad que normalmente se lleva a cabo en calles como La Carrera o Herradores y suponiendo con ello un soporte de acción para crecer juntos”.

 La iniciativa dará comienzo con talleres infantiles de cocina, pases de modelo y juegos, de 11:00 a 14:00 horas, y hasta las 17:00 horas habrá talleres de grafiti, face painting, break dance y parkour.

 Asimismo, el grupo Neptvno actuará de 17:00 a 19:00 horas en los aparcamientos ubicados en la avenida de La Trinidad con esquina de la calle Pablo Iglesias. Esta banda está formada por cinco jóvenes tejineros y sus trabajos se caracterizan por tener un sonido enérgico, lleno de colores y estilos diferentes, reflejo de la formación y cultura musical de todos sus miembros.  

 

Volver

 
 
 
cerrar