viernes, 09 de junio de 2017

La plaza del Cristo acoge la Feria Regional de las Dos Ruedas

La cita, organizada por el Club Hespérides en colaboración con el Ayuntamiento, alcanza su cuarta edición con el mundo del motor como gran protagonista
Feria Regional de las Dos Ruedas Ciudad de La Laguna.

Feria Regional de las Dos Ruedas Ciudad de La Laguna.

La plaza del Cristo acoge este fin de semana la Feria Regional de las Dos Ruedas Ciudad de La Laguna, un evento que cumple su cuarta edición, en el que el mundo de las motocicletas en su gran protagonista, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento lagunero a través de las concejalías de Turismo, Comercio, Participación Ciudadana, Deportes y Fiestas. Organiza el Motoclub Hespérides.

La feria abrirá sus puertas este sábado día 10 alas 11.00 horas y contará con una amplia programación de actividades paralelas, como exposición de motos y bicicletas clásicas, un mercadillo de accesorios y equipamientos del sector, stands de firmas comerciales, talleres infantiles y actuaciones musicales y exhibiciones de las disciplinas de trial y stunt. La clausura será el domingo a las 18.00 horas.

Paralelamente, en los aparcamientos de la calle Pintor José Aguilar, tendrá lugar la primera Copa de Trial: la primera manga este sábado (de 16.00 a 17.30 horas) y la segunda el domingo (de 10.00 a 11.00 horas). La entrega de premios a los ganadores será también el domingo a las 17.30 horas.

 

Volver

 
 
 
cerrar