lunes, 12 de junio de 2017

El Ayuntamiento crea un nuevo espacio público para uso de los vecinos en la parte superior del CEPA de Tejina

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, visitó recientemente el espacio público que el Ayuntamiento ha habilitado la cubierta del Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) de Tejina para uso de los vecinos, aprovechando las obras de mejora realizadas en el inmueble, y que han convertido la parte superior del inmueble en una plaza en pleno casco del pueblo.

“Realizamos una rehabilitación de las instalaciones que incluyó la impermeabilización de la cubierta y aprovechamos estas obras para crear una plaza que puedan usar los vecinos, dotada de bancos y una pérgola para que se pueda disfrutar de este espacio con comodidad”, explicó el alcalde, que estuvo acompañado por a la concejala de Educación, Atteneri Falero y por el concejal de Deportes, Agustín Hernández.

Esta reparación, en la que el Ayuntamiento ha invertido unos 46.000 euros, se integra en el plan de Reforma, Ampliación y Mejora (RAM) de los centros educativos del municipio, al que se destina en los presupuestos de este año un total de 500.000 euros con el fin de dar respuesta a sus necesidades. Este mismo año ya se realizó otra actuación en este centro de Tejina, con la mejora y ampliación de las aulas, el cierre del porche y la modificación de la distribución interior para contar con más espacio.

La ejecución de este plan de Reforma, Ampliación y Mejora de los centros es un compromiso del alcalde José Alberto Díaz con toda la comunidad educativa con la que se han consensuado las actuaciones a realizar, priorizando la seguridad, la accesibilidad y la salubridad, como criterios para la selección de las obras.

 

Volver

 
 
 
cerrar