miércoles, 14 de junio de 2017

El OAD de La Laguna trabaja en la reposición del vallado del campo Punta del Hidalgo

Las obras de mejora en la instalación deportiva concluirán a lo largo de esta semana
Reposición del vallado del campo Punta del Hidalgo.

Reposición del vallado del campo Punta del Hidalgo.

El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna continúa realizando mejoras en diferentes instalaciones deportivas del municipio. En esta ocasión se efectúan obras en el campo de Punta del Hidalgo, con la sustitución del vallado del fondo y de un lateral.

Los trabajos de reposición de vallado perimetral de protección del campo de fútbol arrancaron este pasado lunes [12 de junio] y se estima que concluirán a lo largo de esta misma semana. Las obras se están llevando a cabo en la instalación de la localidad costera a consecuencia de los daños sufridos en uno de los últimos temporales que afectaron a la Isla.

El Ayuntamiento de La Laguna tiene previsto invertir este año 2.700.000 euros en las instalaciones deportivas del municipio, dentro de un plan de actuación que contempla además la planificación de dos millones más para 2018.

El concejal de Deportes, Agustín Hernández, destaca al respecto que se “trabaja en la mejora de pavimentos, vestuarios, impermeabilizaciones de cubiertas, renovación de césped artificial de diferentes campos de fútbol, embellecimiento y accesibilidad en general de nuestras instalaciones deportivas; en suma, en acciones de mejora, ampliación y reforma de las instalaciones municipales”.

 

Volver

 
 
 
cerrar