jueves, 20 de julio de 2017

Las mejores microcervecerías de Canarias se reúnen este sábado en La Laguna

‘La Gran Fiesta de las Cervezas Artesanas’ se celebrará en la plaza de la Catedral a partir de las 13:00 horas
Las mejores microcervecerías de Canarias se reúnen este sábado en La Laguna

La plaza de la Catedral acogerá este sábado, 22 de julio, La Laguna Craft Beer Festival, la Gran Fiesta de las Cervezas Artesanales, una iniciativa promovida por la Concejalía de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna, que reunirá a las mejores microcervecerías de Canarias, entre ellas, Tierra de Perros, Isla Verde, Gara, Tacoa, Chutney, Jaira, Cerveza Nao, Canarina y Cervezas La Armada.

 La actividad, en la que también se podrá disfrutar de la música de diversos Dj y de la banda Sex Sodio Sullivan, se llevará a cabo desde las 13:00 hasta las 00:00 horas.

 El consumo de esta bebida en España tiene una clara tendencia al cambio y cada vez son más los que apuestan por la calidad y la originalidad. La concejala responsable de esta área en la corporación municipal, María José Castañeda, explica que en Canarias han aumentado de forma considerable los artesanos de cervezas que producen un género de alta calidad y competitivo en el mercado tanto a nivel nacional como internacional.

 “A través de este festival se dará a conocer al público los productos de estas cervecerías en un enclave histórico del municipio, además de poder degustar también cervezas de otros lugares del mundo y dinamizar comercialmente esta zona de la localidad”, explica María José Castañeda. 

 

Volver

 
 
 
cerrar