martes, 05 de diciembre de 2017

Servicios realiza acciones de limpieza en Finca España, Valle Jiménez, El Ortigal y Gracia

Monica Martín, primera teniente de alcalde de La Laguna

Monica Martín, primera teniente de alcalde de La Laguna

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la Concejalía de Servicios Municipales, ha desarrollado recientemente diferentes acciones de limpieza y acondicionamiento en calles y espacios públicos de Finca España, Valle Jiménez, El Ortigal y Gracia.

La primera teniente de alcalde y concejal del área, Mónica Martín, ha informado de que los trabajadores de La Laguna Limpia iniciaron los trabajos de baldeo y fregado con hidrolimpiador en los pasillos del Pasaje Ancor y las aceras de la calle Tinguaro, en Finca España. A continuación, ha añadido, realizaron estas mismas tareas en el Camino de La Mesa y en Valle Jiménez, adecuando los márgenes y cunetas de esta vía lagunera.

“El dispositivo realizó una acción más amplia de limpieza e higiene en las aceras de las calles Urano, Hércules y Lyra, en el entorno de Gracia. En todos los casos, se aprovechó el operativo para revisar contenedores y papeleras de la zona que precisaran de algún tipo de reparación”, manifestó Martín.

La Concejalía de Servicios Municipales atendió, además, una petición vecinal en la Calle Vizcaína, en El Ortigal, y realizó una limpieza exhaustiva de imbornales para favorecer el paso del agua y evitar taponamientos por el crecimiento de vegetación o residuos acumulados.

 

Volver

 
 
 
cerrar