miércoles, 09 de mayo de 2018

El OAD programa más de 20 actividades diferentes en su Campaña de Verano 2018

El periodo de inscripción se abre el lunes 14 de mayo En la pasada edición contó con más de 1000 inscritos
Campaña de Verano 2018

El próximo lunes 14 de mayo el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) de La Laguna abre el período de inscripción de su Campaña de Verano, que incluirá más de 20 actividades diferentes en 10 pabellones y centros deportivos del municipio.

Como en años anteriores se programarán múltiples actividades de las escuelas deportivas de La Laguna para julio y agosto, que abarcan una gran cantidad de disciplinas. Este programa, que contó con más de 1000 inscritos en 2017, tiene siempre una gran acogida por la población del municipio.

Destacan los deportes acuáticos propios de la época estival como natación, surf, body board, padel-surf, kayak-piragüismo, que tienen una gran afluencia de público. Las actividades se llevarán a cabo por rango de edades a partir de los 4 años en Bajamar y Punta del Hidalgo.

La oferta incluye también baloncesto, tiro con arco, vóley-playa, fútbol playa, tenis, escalada, skate, pádel, triatlón, patinaje, gimnasia rítmica, gimnasia artística, predeporte, ajedrez y tenis de mesa,  desde los 3 años. Este año se suma a además la actividad física en familia y la gimnasia en trampolín.

Por otra parte, se fomentará la práctica del deporte al aire libre y en familia con piragüismo,  paddel surf, senderismo o la Iniciación a la ruta de BTT Montaña programados todos los domingos de julio y agosto para mayores de 6 años.

Las personas interesadas en inscribirse en la campaña de verano 2018 podrán hacerlo online a través de la web www.deportelagunero.com o de manera presencial, en las oficinas del OAD y en las tenencias de alcaldía de Taco, La Cuesta, Valle de Guerra y Tejina, de 9:00 a 13:00 horas.

A través de su portal web también podrán consultar toda la información relativa a la localización, horarios y fecha de inicio de todas las disciplinas deportivas. Los precios de cada una de las actividades oscilan entre los 10 y los 18 euros.

 

Volver

 
 
 
cerrar