miércoles, 09 de mayo de 2018

La atleta Aroa Alonso se clasifica para el Campeonato de España en lanzamiento de peso

Se disputará el próximo 29 de junio en Castellón Los dos equipos cadetes del CEA Tenerife 1984 se proclamaron campeones de Tenerife por equipos en los Juegos Escolares del Cabildo de Tenerife
Aroa Alonso

 La atleta Aroa Alonso, del Club Deportivo Escuela de Atletismo (CEA) de Tenerife 1984, se ha clasificado para el Campeonato de España Cadete, que se disputará el próximo 29 de junio en Castellón. La deportista ha conseguido la mínima nacional en el lanzamiento de peso (11 metros) en los Juegos Escolares del Cabildo de Tenerife.

La final de los Juegos se disputó en el Centro Insular de Atletismo de Tíncer. Además de la marca personal de la atleta, los dos equipos cadetes del CEA Tenerife 1984 (femenino y masculino) se proclamaron campeones de la isla por equipos.

Las pruebas incluían todas las modalidades de atletismo (Altura, pértiga, velocidad, marcha, salto, lanzamiento y relevos). Cabe destacar el apoyo que desde el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna prestan a este club que lleva años apostando por el atletismo en Tenerife. 

 

Volver

 
 
 
cerrar