martes, 15 de mayo de 2018

El alcalde supervisa con representantes de los vecinos de Las Chumberas las necesidades de obras a realizar

Les informa de que pronto se reasfaltará la vía colindante con Conforama

El alcalde José Alberto Díaz, y la concejala de Hacienda y Urbanismo, Candelaria Díaz, han realizado hoy una visita a diversas zonas del barrio de Las Chumberas para definir las acciones más inmediatas a realizar y supervisar obras que se están llevando a cabo.

El alcalde se reunió en pasadas semanas con los representantes de la asociación de vecinos de Las Chumberas y quiso comprobar con ellos algunas de las obras que se están ejecutando como la de reconstrucción del muro de contención en la calle Volcán Pacaya, que se desarrolla satisfactoriamente y que fue declarada obra de emergencia.

También recorrieron la calle La Hornera en su confluencia con la calle Aceviño (próximo a Conforama) y se les informó que próximamente será reasfaltada. Asimismo, se les comunicó que en próximas semanas contarán con personal del Plan del Empleo, que actualmente está trabajando en el Parque de las Torres de Taco, para realizar pequeñas obras como arreglos de aceras y mejoras de vallas, entre otras necesidades.

 

Volver

 
 
 
cerrar