miércoles, 16 de mayo de 2018

Obras inicia mañana la demolición de un local municipal situado en la calle Barrio Nuevo de Ofra

La intervención se inicia a las 8.30 horas y se ha informado a los vecinos de las alteraciones en las entradas a garajes

El área de Vías y Obras inicia mañana la demolición de un local municipal situado en la calle Barrio Nuevo de Ofra, una obra que ha sido declarada de emergencia en la pasada Junta de Gobierno. El local municipal está ubicado en la parte baja de la plaza pública de la citada calle.

Tras la visita realizada por los técnicos de infraestructuras se observa el grave estado en el que se encuentra dicho local, con múltiples fisuras estructurales, comprobándose además que una parte de su techo ya ha caído dentro del mismo, con la gravedad adicional de que dicho techo es al mismo tiempo parte del suelo de la plaza.

Esta circunstancia generó la necesidad de precintar con medios municipales el entorno inmediato de lo afectado para impedir el paso de peatones, y se informó como necesaria la inmediata demolición del local, considerándose dicha actuación de emergencia dado el grave que supone actualmente.

Las obras se iniciarán a las 8.30 horas de mañana y se ha comunicado a los vecinos las alteraciones en las entradas a los garajes de la zona. El coste estimado de las obras es de 10.000 euros incluido IGIC.

 

Volver

 
 
 
cerrar