martes, 10 de julio de 2018

Obras inicia el próximo viernes las obras de repavimentación de la Avenida César Manrique

El Consistorio tiene previsto re pavimentar once vías de gran afluencia de vehículos durante los meses estivales

El área de Obras e Infraestructuras que dirige el concejal Antonio Pérez-Godiño ha previsto iniciar el próximo viernes, 13 de julio, las obras de repavimentación de la Avenida César Manrique, que une la carretera general de La Laguna-La Cuesta a la altura del barrio de Finca España con la zona de Alcampo.

Se prevé que los trabajos se inicien el viernes a primeras horas y se desarrollen durante al menos unos 14 días laborables. La obra se realizará en dos fases, la primera en sentido descendente –desde zona de Alcampo a la carretera general— que se desarrollará hasta el 20 de julio y la segunda fase, en sentido ascendente que se realizará desde el 23 al 27 de julio.

Durante estos días se informará de estos cambios previstos y el acceso a la urbanización El Charcón se deberá realizar por el Camino Las Mantecas. Asimismo, corresponde a la empresa Titsa informar sobre las modificaciones y/o desvíos de las paradas de guaguas de la zona.

Esta actuación forma parte del plan de repavimentación establecido por el área de Vías y Obras para los meses estivales donde se contempla la actuación en once importantes vías del municipio. Estas obras se llevan a cabo a través del contrato de Reposición y Mantenimiento correctivo en vías y espacios públicos que el Consistorio puso en marcha en el verano de 2017 para atender con mayor inmediatez las demandas y necesidades. Actualmente se ha concluido la repavimentación del Camino de la Hornera en Las Chumberas y se está trabajando en la Avenida de San Matías.

 

Volver

 
 
 
cerrar