jueves, 02 de agosto de 2018

Obras prevé iniciar la repavimentación de la calle Leopoldo de la Rosa Olivera a partir del 7 de agosto

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del área de Obras e Infraestructuras, llevará a cabo la semana que viene la repavimentación de la calle Leopoldo de la Rosa Olivera. Esta actuación se prevé empezarla el próximo 7 de agosto de 2018, desde primera hora y se prevé que se desarrollen durante aproximadamente una semana.

Se trata de la vía que discurre frente al pabellón Juan Ríos Tejera, y el Complejo Deportivo de San Benito, con una gran afluencia de vehículos a diario. En ese sentido, desde el área de Obras se está informando a los vecinos y de la restricción de aparcar en toda la vía en tanto duren las obras. Las actuaciones se iniciarán con el fresado y levantamiento de tapas para preparación del asfaltado.

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del programa de Reposición y Mantenimiento correctivo en vías y espacios públicos está ejecutando obras de repavimentación de once importantes vías del municipio durante el verano. De hecho ya se han realizado estos trabajos en las avenidas de Las Chumberas, de San Matías y César Manrique, y se está actuando en la calle Marqués de Celada.

 

Volver

 
 
 
cerrar