martes, 16 de octubre de 2018

El Complejo Deportivo de La Cuesta renueva y mejora sus vestuarios

El alcalde José Alberto Díaz indica que esta actuación forma parte de un ambicioso proyecto de mejora de instalaciones deportivas del Ayuntamiento junto con la empresa adjudicataria del servicio y gestión de los complejos deportivos del municipio

La Concejalía de Obras e Infraestructura del Ayuntamiento de La Laguna ha destinado más de 36.500 euros a la renovación y mejora de los vestuarios del Complejo Deportivo de La Cuesta, que cuenta con unos 3.300 abonados que disfrutan de los diferentes servicios.

Recientemente, el alcalde José Alberto Díaz, junto con los concejales Agustín Hernández y Antonio Pérez-Godiño, de Deportes y Obras respectivamente, visitaron las renovadas instalaciones. Díaz indicó que “esta actuación forma parte de un ambicioso proyecto de mejora de instalaciones deportivas de La Laguna, que está llevando a cabo el Ayuntamiento conjuntamente con la empresa adjudicataria de los complejos deportivos del municipio, Gimnasios Fitness4all”.

Los trabajos se han centrado en la renovación de los pavimentos en los vestuarios, donde se han sustituido por suelos de PVC flexible con superficie antideslizante. En total se actuó en una superficie total de 292 metros entre los vestuarios masculino y femenino.

Además, con el objetivo de evitar la formación de charcos, se realizó una obra adicional, que se centró en dotar de más pendiente a los vestuarios y añadir un canal de recogida de aguas.

El alcalde también visitó el resto de instalaciones constatando su estado y las posibles mejoras y usos que se le pueden dar.

 

Volver

 
 
 
cerrar