martes, 22 de enero de 2019

El alcalde y vecinos de Las Mantecas analizan la situación del barrio

José Alberto Díaz y la presidenta de la Asociación de Vecinos Benchomo recorren varios lugares con el objetivo de mejorar varios aspectos de esta zona de La Cuesta

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, y la presidenta de la Asociación de Vecinos Benchomo de Las Mantecas, Carmen Luisa González, recorrieron esta semana varias calles y zonas del barrio para analizar diferentes sugerencias y demandas del colectivo vecinal con el objetivo de mejorar varios aspectos de este barrio de La Cuesta.

La representante vecinal hizo llegar al alcalde nacionalista una serie de propuestas y planteamientos de cara a solucionar algunos aspectos de Las Mantecas. Entre las demandas planteadas, los vecinos trataron con el alcalde aspectos como la señalización vial en varias vías del barrio, la creación de un parking para la dinamización comercial en la calle José López Soliño o la utilización de un solar en la zona de la urbanización Patrona de Canarias para ubicar el depósito de grúas municipal o algunas de las dependencias de la Policía Local.

Además, el alcalde y la representante vecinal visitaron los trabajos que se están ejecutando en el polideportivo de Las Mantecas, junto al CEIP del barrio, dentro del proyecto de “La Laguna Haciendo Barrios: por la cohesión e integración vecinal”, un trabajos que marchan a muy buen ritmo.

El alcalde lagunero se comprometió a estudiar las demandas planteadas por la Asociación de Vecinos Benchomo y llevar a cabo las medidas oportunas para buscar soluciones a las propuestas realizadas por el colectivo.

“Uno de nuestros objetivos es que todos los vecinos y vecinas se sientan identificados con su municipio, vivan donde vivan, y se ilusionen con el proyecto de ciudad que queremos para el futuro. Somos un municipio más fuerte gracias a las múltiples y diversas realidades que existen en La Laguna”, destacó el alcalde lagunero.

 

Volver

 
 
 
cerrar