lunes, 11 de febrero de 2019

El Ayuntamiento de La Laguna construye un nuevo parque en la Urbanización Coral Verde, en La Manzanilla

Los trabajos de esta nueva zona verde, muy demandadas por los vecinos y vecinas de la zona, finalizarán esta semana y se continuará trabajando en el entorno

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del área de Servicios Municipales que dirige el concejal Antonio Pérez Godiño, finalizará esta semana la construcción de un nuevo parque en la Urbanización Coral Verde, en La Manzanilla; una infraestructura demandada por los vecinos y vecinas de la zona y que ya es una realidad gracias a la intervención municipal.

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, comprobó esta mañana el estado de los trabajos, que finalizarán esta semana. En la construcción del parque, que ha supuesto una inversión de algo más de 4.000 euros, se han utilizado materiales sostenibles (grava y sisco molido). Además, este nuevo parque albergará varias especies vegetales, con lo que estará en disposición de ser utilizado para campañas escolares destinadas al medio ambiente.

Esta actuación forma parte del programa que el área de Servicios Municipales, a través de Interjardín, adjudicataria del servicio de Parques y Jardines, está llevando a cabo en el municipio con el objetivo de ejecutar una puesta a punto de sus espacios verdes con el uso de materiales sostenibles, además de especies que tienen una mejor aclimatación a las inclemencias meteorológicas.

 

Volver

 
 
 
cerrar