miércoles, 20 de marzo de 2019

La compañía Mirlo Teatro representa la obra ‘Jaque’ sobre las tablas del Teatro Unión Tejina este sábado

La función se enmarca dentro del Ciclo de Teatro Amateur que organiza la sala lagunera y que se prolongará hasta la primera semana de abril

El Teatro Unión Tejina acogerá el sábado (23 de marzo) a las 20:30 horas, la representación de la obra Jaque de la compañía Mirlo Teatro, una función programada dentro del Ciclo de Teatro Amateur que está organizando la citada sala desde el pasado 16 de febrero.

La compañía Mirlo Teatro, que nace en 2017 en Tenerife expondrá su último trabajo con esta obra intimista que expresa la naturaleza de las emociones humanas ante la presión y el egoísmo de un grupo de amigos en una situación límite.

En Jaque, los socios de una empresa puntera han estafado a Hacienda. El fraude ha sido descubierto. Van a por ellos y ellos lo saben. El tiempo corre en su contra y se reúnen para tomar una difícil decisión: ¿quién de ellos va a echarse la culpa e irá a la cárcel?

Así, el tiempo es uno de los protagonistas de esta obra, donde, a través de las relaciones y engaños que se descubre entre los personajes, se planteará qué es lo realmente importante en la vida de estas personas y qué estarían dispuestos a sacrificar por la libertad. ¿Cuál es el precio del tiempo?

La obra está recomendada para mayores de 13 años y las entradas para la misma se pueden adquirir, al precio único de 5 euros, en la Librería Aldayo (Plaza Manuel Hernández de Tejina) de lunes a viernes previos a la función y dos horas antes de la representación en la taquilla del teatro. La entrada a los menores de 18 años será gratuita.

 

Volver

 
 
 
cerrar