viernes, 22 de marzo de 2019

Tejina y Las Chumberas celebran sus actos de Carnaval este sábado

El ‘Carnaval de Día’ comenzará en el pueblo tejinero, a partir de las 15:30 horas, con la celebración del ‘Maratón de Orquestas’, que reúne a las orquestas Sonora Olympia, Banda Loca, Dinacord y Generación

Las localidades laguneras de Tejina y Las Chumberas, celebran este sábado 23 de marzo, los actos del Carnaval 2019, para cuya organización se ha contado con la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Laguna, que dirige la edil Atteneri Falero.

De esta forma, la plaza de la Iglesia de San Bartolomé de Tejina será el escenario donde, a partir de las 11:00 horas, se llevará a cabo el Carnaval Infantil, con la colocación de castillos hinchables, el desfile de disfraces infantiles y las actuaciones del Ballet Judith Rojas y la Murga Los Castorcitos.

A partir de las 15:30 horas, tendrá lugar el Carnaval de Día, con un Maratón de Orquestas que contará con las orquestas Sonora Olympia, Banda Loca, Dinacord y Generación. Está programado el Entierro de la Sardina, para las 21:00 horas; mientras que la Fiesta fin del carnaval (22:00 horas), tendrá como protagonistas a la Malibú Band y a Dj Winner.

Por su parte, en Las Chumberas, la Cabalgata carnavalera empezará a las 17:00 horas, dando paso una hora más tarde (18:00 horas), al desfile de disfraces y a las actuaciones del grupo coreográfico infantil Crew of Dreams y de las murgas infantiles Los Bambas, Raviscuditos, Chinchositos y Lenguas Largas, así como las adultas Libergara, Los Desbocados, Desatadas, Chinchosos y Masqlocas. Cierra la jornada, la verbena a cargo del grupo Yemapé.

 

Volver

 
 
 
cerrar