miércoles, 24 de abril de 2019

El ‘LuchaLibro’ llevó la improvisación literaria a las calles de La Laguna

La Biblioteca Municipal de La Laguna desarrolló varias actividades por la celebración del ‘Día del libro’ el pasado martes 23 de abril

La esquina entre las calles San Agustín y Juan de Vera se convirtió en el ring donde se celebró, el pasado martes 23 de abril, el LuchaLibro, una de las actividades organizadas por la Biblioteca Municipal de La Laguna (dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento lagunero), para la celebración del Día del libro.

Un ring, máscaras de lucha, un ordenador y diferentes luchadores dispuestos a improvisar un relato en cinco minutos y con tres palabras elegidas al alzar, fueron los elementos de una cita que contó con un éxito de asistencia y de participación de personas que se encontraban en el público.

Durante la jornada, la Biblioteca se llenó de libros en la primera planta. Un amplio abanico de novedades dirigidas al público infantil, juvenil y adulto se prestaron a las personas usuarias. Los nuevos títulos se adquirieron de las demandas que se realizaron a través de las desideratas, de los premios literarios concedidos en los últimos meses y de los últimos libros editados. De igual manera las personas usuarias se encontraron con una cita a ciegas con un libro. Libros envueltos con pistas que tuvieron un alto grado de aceptación.

 

Volver

 
 
 
cerrar