martes, 21 de marzo de 2017

Mónica Martín se reúne con los vecinos y colectivos de Barrio Nuevo

La primera teniente de alcalde se interesa por las necesidades y propuestas ciudadanas de la zona
Barrio Nuevo

Mónica Martín se reúne con los vecinos y colectivos de Barrio Nuevo

La primera teniente de alcalde y concejala de Servicios Municipales y Participación Ciudadana, Mónica Martín, se reunió en días pasados con los representantes de los distintos colectivos y asociaciones que tienen su sede en el Centro Ciudadano de Barrio Nuevo. Le acompañó su compañera en el gobierno local María José Castañeda, concejala de las áreas de Comercio, Turismo y Cultura.

El encuentro sirvió para hacer balance de las últimas actuaciones municipales llevadas a cabo en la zona, pero sobre todo para que los vecinos plantearan directamente a los concejalas nuevas demandas y propuestas. Mónica Martín felicitó al conjunto de los asistentes al encuentro por su implicación en la actividad comunitaria del barrio y, junto a María José Castañeda, se comprometió a actuar en aquellas necesidades planteadas que están vinculadas a sus áreas competenciales.

Durante la reunión, se habló de incrementar el número de papeleras en las calles del barrio y de los jardines y el mobiliario urbano. Asimismo, la primera teniente de alcalde se comprometió a solucionar los problemas de humedades detectados en algunas paredes del centro ciudadano y a intentar ampliar los días de actuación del servicio de limpieza en este espacio. Los vecinos también aprovecharon para resolver sus dudas relacionadas con la próxima convocatoria de los talleres de Participación Ciudadana.

Mónica Martín ha explicado que este tipo de reuniones son habituales en su agenda de trabajo y que el objetivo de las mismas es establecer una “línea directa de comunicación con cada barrio y pueblo de nuestro municipio”.

 

Volver

 
 
 
cerrar