viernes, 26 de mayo de 2017

Participación programa actividades en 14 centros ciudadanos por el Día de Canarias

Mónica Martín y David Perdomo

Mónica Martín, durante una visita a San Matías.

La Concejalíade Participación Ciudadana del Ayuntamiento de La Laguna, en colaboración con distintas asociaciones vecinales del municipio, ha diseñado un amplio programa de actividades para celebrar la festividad del Día de Canarias. Catorce centros ciudadanos toman parte de esta programación especial, organizando y acogiendo acciones que van desde talleres y exposiciones a concursos gastronómicos, actuaciones musicales y exhibiciones de juegos tradicionales.

La primera teniente de alcalde y concejal del área, Mónica Martín, ha señalado que el 30 de mayo “es una fecha de especial significado para todos los residentes en esta tierra” y que este es el motivo por el que, desde el Ayuntamiento lagunero, “se ha decidido ofrecer apoyo a todas las iniciativas vecinales que nos han llegado en el marco de esta celebración”.

Martin ha explicado que la agenda de actividades  del Día de Canarias se viene desarrollando desde comienzos de mes y que, solo en algunos casos, como el Centro Ciudadano de San Diego, Padre Anchieta o Punta del Hidalgo, la programación se prolongará hasta la última fecha de mayo, miércoles 31 de mayo. Además, entre los actos que quedan por delante destaca la programación que se llevará el lunes 29 en el centro Ciudadano Vistamar o la que se desarrollará el mismo día 30, martes, en el Centro Ciudadano San Matías II.

 

Volver

 
 
 
cerrar