sábado, 25 de noviembre de 2017

Mónica Martín atiende las demandas vecinales de Padre Anchieta

La primera teniente de alcalde recorre la urbanización acompañada de un grupo de residentes en la zona
Mónica Martín, durante su visita a la urbanización Padre Anchieta

Mónica Martín, durante su visita a la urbanización Padre Anchieta

La primera teniente de alcalde Mónica Martín ha visitado esta semanala Urbanización Padre Anchieta, constituida por más de mil viviendas sociales y ubicada en el área comprendida entrela Avenida de la Trinidad y San Benito. Acompañada por un grupo de vecinos de la zona, recorrió sus calles y se interesó por el correcto funcionamiento de los servicios básicos, como el alumbrado público, la limpieza y recogida de basura o el estado de sus parques y jardines.

Los vecinos aprovecharon para informarle de distintas deficiencias, de las que la representante municipal tomó nota con el compromiso de darles solución en el espacio de tiempo más corto posible. También acordó con el grupo de ciudadanos la realización, a través del personal de la empresa concesionaria Urbaser, de un zafarrancho de limpieza en el conjunto de la urbanización.

Mónica Martín valoró positivamente la visita y señaló que este tipo de encuentros vecinales son muy habituales en su agenda de trabajo de concejal, ya que le permiten “un conocimiento directo de las cosas que realmente preocupan y demandan nuestros ciudadanos”. “El trabajo de las asociaciones de vecinos es fundamental en este sentido”, ha añadido.

Martín también recogió aquellas otras inquietudes que quedan fuera de sus áreas competenciales. En ese caso se comprometió a ponerlas en conocimiento de los concejales responsables.

 

Volver

 
 
 
cerrar