viernes, 01 de diciembre de 2017

Mónica Martín se interesa por la labor terapéutica del Centro Cercado del Marqués

La primera teniente de alcalde de La Laguna felicita a la Asociación San Miguel por su labor y anima a sus usuarios a continuar con su proceso de rehabilitación
Mónica Martín, con el equipo técnico del Centro Cercado el Marqués

Mónica Martín, con el equipo técnico del Centro Cercado el Marqués

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de La Laguna, Mónica Martín, visitó en días pasados el Centro Terapéutico Cercado del Marqués, gestionado por la Asociación de Cooperación Juvenil San Miguel Adicciones, con el fin de conocer sus instalaciones y entrevistarse con sus responsables técnicos y usuarios.

Martín recorrió las dependencias del centro, ubicado en la tranquila zona residencial de la Avenida Brasil, y se interesó por el día a día del grupo de personas que, tras vivir una experiencia de adicción, participa en este proceso terapéutico enfocado a lograr su definitiva rehabilitación e integración social.

La representante municipal felicitó a los trabajadores sociales del centro por su dedicación y trabajo y animó a los usuarios a continuar con los tratamientos y programas de los que son objeto. En conversación con Teófilo González, responsable de Cercado del Marqués, Mónica Martín se brindó a reforzar la relación del Ayuntamiento de La Laguna con este servicio terapéutico, así como a estudiar posibles nuevos canales de colaboración y ayuda.

La Asociación de Cooperación Juvenil San Miguel Adicciones es una Organización no Gubernamental, sin ánimo de lucro y de ámbito nacional. Tiene como objetivo fundamental el tratamiento de todo tipo de adicciones.

El centro Cercado del Marqués ofrece un programa integral de apoyo a través de actividades de formación, terapéuticas, lúdicas, deportivas, educativas, de animación de ocio y tiempo libre, y talleres ocupacionales durante el día, de 8.00 a 19.00 horas, de lunes a viernes, destinados a la incorporación social de personas drogodependientes.

 

 

Volver

 
 
 
cerrar