sábado, 10 de febrero de 2018

'Las Chumberas Vive’ presenta al Ayuntamiento su programación festiva de 2018

Mónica Martín y María José Castañeda se interesan por el calendario de actividades que celebra la comisión de fiestas de la zona
Encuentros de Mónica Martín y María José Castañeda en Las Chumberas

Encuentros de Mónica Martín y María José Castañeda en Las Chumberas

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de le La Laguna, Mónica Martín, se ha reunido esta semana con la Comisión de Fiestas Las Chumberas Vive para conocer la programación de actos que este colectivo vecinal tiene previsto desarrollar a lo largo de este año. En el encuentro, celebrado en el Centro Ciudadano de Las Chumberas, también estuvo presente la concejala de Cultura, Comercio y Turismo, María José Castañeda, que además es vecina de la zona.

El portavoz de la asociación, Maikel Pérez Cruz, detalló los distintos eventos que celebrarán a partir del próximo 3 de marzo, sábado, fecha en la que tendrá lugar una nueva edición de la fiesta de Carnaval del barrio, esta vez, con la novedad de un concurso de maquillaje corporal y premio en metálico para los mejores trabajos. La siguiente parada será el 19 de mayo, con el Baile de Magos.

Luego, entre el 27 de agosto y el 2 de septiembre, desarrollarán su programación más ambiciosa y variada, con motivo de las fiestas patronales del barrio. La última convocatoria serán un festival benéfico, el 10 de noviembre. Tanto Mónica Martín como María José Castañeda valoraron el “esfuerzo desinteresado” que realiza esta asociación para que Las Chumberas y el resto de núcleos residenciales de la zona ---Urbanización Príncipe Ruyman, Los Majuelos y Camino La Hornera-- cuenten “con una agenda de actividades estable y de calidad a lo largo de todo el año”.

Asimismo, confirmaron que, desde sus distintas áreas de gobierno, intentarán dar apoyo a todas aquellas citas en las que Las Chumberas Vive solicite la colaboración municipal y aprovecharon para trasladar su enhorabuena a los responsables del colectivo por la “implicación que demuestran con el barrio” y “el trabajo incansable que realizan a favor del espíritu comunitario y la convivencia”.

 

Volver

 
 
 
cerrar