miércoles, 20 de febrero de 2019

Participación Ciudadana abre este viernes el plazo de inscripción del décimo bloque de talleres de ocio

Se han programado talleres en 46 centros y locales ciudadanos de La Laguna con 40 materias ofertadas

El área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de La Laguna, que dirige el concejal Jonathan Domínguez, abrirá este viernes día 22 de febrero el plazo para inscribirse en el décimo bloque de talleres de ocio del municipio y que se desarrollarán entre los meses de marzo a junio. Desde el área de Participación Ciudadana se han programado talleres en 46 centros y locales ciudadanos de La Laguna con 40 materias ofertadas. En total, el número de plazas ofertadas asciende a 3.488 plazas y se prevé poner en marcha 222 grupos de alumnados.

Las personas interesadas en inscribirse en los talleres ofertados podrán hacerlo a partir de este viernes 22 de febrero a partir de las 17:00 horas hasta las 00:00 horas del lunes 4 de marzo a través de la web municipal (www.aytolalaguna.es). A través de la plataforma digital del Ayuntamiento lagunero se podrá acceder al formulario online con el que se podrá llevar a cabo la inscripción, que también se podrá realizar en los diferentes centros ciudadanos.

Las personas interesadas podrán solicitar la información necesaria sobre la oferta de talleres en los Centro Ciudadanos de El Tranvía, Finca España, Gracia, Las Chumberas, Las Madres, Pérez Soto, Punta del Hidalgo, Salud Alto – El Rocío, San Diego, San Jerónimo, San Matías II, San Miguel de Geneto, Tejina, Valle de Guerra y Vistamar.

Para el concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento lagunero, Jonathan Domínguez, esta oferta “se ha confeccionado a partir de las solicitudes que nos han hecho llegar desde los distintos centros y locales ciudadanos repartidos por todo el municipio, habiéndose contado para su confección con las aportaciones de los Consejos de Centro y los colectivos, asociaciones de todo tipo que se integran en el día a día de la red de espacios ciudadanos en todo el territorio municipal”.

En este sentido, el edil nacionalista indica que “se ha atendido lo máximo posible de adecuación a las peticiones recibidas en cuanto a horarios y días de impartición, y en base a esto hemos trabajado con los propios centros los cambios o adaptaciones necesarias para la programación”.

Asimismo, Domínguez aseveró que “programar y confeccionar una oferta tan diversa en un municipio tan extenso, complejo y con tantos centros y locales ciudadanos distribuidos por él, es una labor muy compleja pero que llevamos a cabo queriendo aportar a la ciudadanía una propuesta amplia, con el objetivo de enriquecer un poco más el tiempo de ocio de nuestros vecinos y vecinas”.

 

Volver

 
 
 
cerrar