viernes, 20 de abril de 2018

BiciAbril 2018 celebra este fin de semana diversas actividades para impulsar el uso de la bicicleta

El sábado y el domingo la Plaza del Cristo acoge la BICI-Muestra y el Curso de Instructor de Ciclismo Urbano, para lo cual habrá de inscribirse a través de la cuenta de Facebook de Tenerife x la Bici

La agenda de BiciAbril 2018 para es fin de semana viene cargada de actividades para todos los públicos coincidiendo con la celebración de la II Semana de Movilidad Sostenible, actos organizados por el Ayuntamiento de La Laguna a través del área de Seguridad Ciudadana, la Universidad de La Laguna junto con Tenerife por la Bici. En la jornada de mañana, de 10 a 19 horas, se celebra en la Plaza del Cristo el Circuito Infantil de Educación Vial, con la participación del Cabildo de Tenerife y Federación Tinerfeña de Ciclismo.

A la misma hora y también en la Plaza del Cristo se podrá disfrutar de la BICI-MUESTRA, en horario de 10 a 14 horas y 16 a 19 horas. Otro de los actos de mañana sábado, que se celebra a las 10 horas, es la Ruta ciclo-cultural Silencio se Rueda en colaboración CosmoCine ATAN-Museo de la Ciencia y el Cosmos, que tendrá lugar en la Plaza del Cristo y finaliza a las 14:00 en el Casino de La Laguna, previa inscripción de 10 euros.

Tanto en horario de mañana como de tarde se ofrece el Curso de Instructor de Ciclismo Urbano, para lo cual habrá de inscribirse a través de la cuenta de Facebook de Tenerife x la Bici, y que está patrocinado por Fundación Mapfre Guanarteme. La cita es en el IES Canarias-Cabrera Pinto (Calle Anchieta) y será necesario traer bicicleta propia.

En la jornada del domingo también habrá BICI-MUESTRA y el Curso de Instructor de Ciclismo Urbano. A las 11.30 horas se celebra Pedaleada Nos movemos por la bici, que parte de la Plaza del Cristo, recorriendo el casco histórico, hacia el Campus Central de la Universidad de La Laguna y a la Plaza del Cristo. A las 12.30 se ofrece el pasacalle STRONGER desde Catedral hasta Plaza del Cristo, donde habrá un espectáculo.

 

Volver

 
 
 
cerrar