lunes, 24 de septiembre de 2018

La Laguna celebra los actos conmemorativos de San Miguel Arcángel, patrón de la Policía Local

La Plaza del Adelantado acoge el jueves la exposición ‘Historia de la Policía Local de La Laguna-anticipo del futuro Museo’

La Policía Local de La Laguna está celebrando esta semana los actos conmemorativos de San Miguel Arcángel 2018, patrón del cuerpo y co patrón de la ciudad. Se trata de una celebración muy importante para el área que dirijo, ya que reconocemos, homenajeamos y ponemos en valor el trabajo de las personas que han estado al servicio de los ciudadanos", apunta el concejal de Seguridad Ciudadana, Jonathan Domínguez.

Entre los actos programados, el domingo tuvo lugar el Torneo de Fútbol 7, Memorial Manuel Suárez, en el campo de Montaña Pacho. Para mañana se realizará una campaña de Donación de Sangre en la calle Consistorio; para el jueves se ha previsto la exposición-muestra Historia de la Policía Local de La Laguna-anticipo del futuro Museo, que se instalará en la plaza del Adelantado. Además, el mismo jueves habrá un torneo de Baloncesto San Miguel 2018, en el pabellón de Guamasa.

Para la jornada del viernes, en horario de mañana se celebrará el Campeonato de Tiro 2018, en el campo de tiro La Gallardina, en el que participan miembros de la Policía Local, Guardia Civil y del Ejército.

Y por la tarde, a las 19.30 horas, tendrá lugar la Gala de la Policía Local de La Laguna, en el Teatro Leal, donde se hará entrega de las distinciones a la permanencia y homenaje al servicio del cuerpo correspondientes a 2018; también se ofrecerá un reconocimiento y homenaje especial a los policías locales jubilados, así como un homenaje póstumo de Poli-Aguere a Manuel Suárez, promotor de las actividades deportivas del cuerpo junto con un reconocimiento público a la Mujer Policía de La Laguna.

El sábado continuarán los actos conmemorativos con la celebración de una Eucaristía –a las 11 horas-- y a continuación, la procesión de la imagen de San Miguel Arcángel acompañado por la Gran Gala de la Policía Local. En el programa de actos también figura la celebración de la XXVI edición de la vuelta en moto Tenerife-La Palma del 11 al 16 de octubre.

 

Volver

 
 
 
cerrar