lunes, 11 de septiembre de 2017

Casi 1.400 mayores del municipio disfrutan del Festival Homenaje a los Mayores ofrecido por el Ayuntamiento

Maximiliano Sánchez, de la Asociación de Mayores San Joaquín y Santa Ana, e Ignacio Cabrera, del Club del Pensionistas Acaymo, fueron homenajeados
Homenaje a los mayores en las fiestas del Cristo

Homenaje a los mayores en las Fiestas del Cristo.

Casi 1.400 mayores de unos 20 colectivos del municipio disfrutaron ayer del Festival Homenaje a los Mayores celebrado en el Plaza del Cristo, con motivo de las fiestas del mismo nombre. Durante el acto festivo, se homenajeó a Maximiliano Sánchez, de la Asociación de Mayores San Joaquín y Santa Ana, e Ignacio Cabrera, del Club del Pensionistas Acaymo, por su labor desinteresada en el movimiento asociativo de mayores.

El acto contó con la presencia del alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, y varios concejales de la Corporación. Díaz elogió la labor que ambos han venido realizando a favor del colectivo, los felicitó “por su tesón y por contribuir en el objetivo de lograr un envejecimiento activo, saludable, desde el respeto, la inclusión y atendiendo a las diversidades de cada uno”.

El acto fue conducido por Joan Walo y contó con las actuaciones de Arturo Castillo, como telonero, el grupo musical Esencia con el espectáculo Cantando Historias, y de Josefina Alemán, con el espectáculo México Inolvidable. Este acto ha sido organizado conjuntamente por las concejalías de Fiestas y Bienestar Social, en el marco de las Fiestas del Cristo, y en el mismo, también se dio a conocer las diferentes actividades y talleres que se han preparado para los próximos tres meses finales del año dentro del Programa Municipal de Dinamización de Mayores donde se trabaja por mantener un papel activo en la sociedad y el envejecimiento activo.

 

Volver

 
 
 
cerrar