viernes, 23 de febrero de 2018

José Alberto Díaz recibe a los grupos laguneros ganadores en el Carnaval 2018

También estaban Ayelen Pierchurowicz Lutzardo, Reina Infantil en representación de Los Joroperos y María del Carmen Cano Pérez, primera dama de honor de la Gala de la Reina de la Tercera Edad
Recepción de Grupos de Carnaval de La Laguna 2018.

Recepción de grupos de Carnaval de La Laguna 2018

El alcalde José Alberto Díaz ha recibido hoy, junto con concejales de la Corporación, a una representación de los grupos representativos de La Laguna premiados en el Carnaval 2018 –comparsa Los Joroperos y las rondallas Orfeón La Paz y Valquirias --, así como a Ayelen Pierchurowicz Lutzardo, Reina Infantil en representación de Los Joroperos y a María del Carmen Cano Pérez, que fue primera dama de honor de la Gala de la Reina de la Tercera Edad del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

También estaba presente Javier Hernández quien recibió el primer premio de solistas en el certamen de Rondallas, mientras que Vicky López obtuvo el segundo y María Candelaria Hernández se alzó con el tercer premio.

La comparsa Los Joroperos obtuvo el primer premio de interpretación, presentación y de ritmo y armonía; mientras que la rondalla Orfeón La Paz se hizo con el segundo premio de interpretación del certamen de Rondallas la rondalla Valquirias, con el tercer premio de interpretación. También acudió una representante del Hogar del Pensionista Padre Anchieta que resultaron ganadores del primer premio de Presentación de Agrupaciones del Carnaval.

José Alberto Díaz los felicitó por los éxitos logrados, por el orgullo de representar al municipio de La Laguna y dejar este gran palmarés de premios. Asimismo, durante el encuentro se expusieron algunas propuestas sobre la posibilidad de realizar algún tipo de actos para visibilizar el trabajo de los grupos del municipio.

 

Volver

 
 
 
cerrar