jueves, 04 de octubre de 2018

Los Barcos Típicos “atracarán” este sábado en Valle Tabares

Las embarcaciones, venidas desde Valle Jiménez, Los Llanos y El Valle, llegarán a la plaza de la iglesia, a partir de las 19:00 horas

La plaza de la iglesia de Valle Tabares será el escenario este sábado 6 de octubre, donde atraquen los Barcos Típicos provenientes de Valle Jiménez, Los Llanos y El Valle, en uno de los actos más significativos de las Fiestas en Honor a la Virgen Nuestra Señora del Rosario de Valle Taballares 2018, que continúan desarrollándose durante el presente fin de semana. Las embarcaciones estarán acompañadas por Banda de Cornetas y Tambores.

Posteriormente, a las 21:30 horas, tendrá lugar la procesión por el recorrido de costumbre, acompañada por el cura párroco, y a su finalización se llevará a cabo la gran Exhibición de Fuegos Artificiales. El Grupo Guaydil y la orquesta Sonora Olympia, amenizarán la verbena, a partir de las 23:00 horas.

Para el domingo, a partir de las 10:30 horas, está prevista la celebración de la X Liga Infantil de Arrastre de Ganado “Jacinto Báez” y Encuentro de Tradiciones. Tras la misa de campaña (21:30 horas), finalizarán las fiestas con la “Quema del Haragán”.

El último acto popular está fijado para el sábado 13 de octubre, a partir de las 10 horas, con la Exposición de Coches Clásicos en el Parque Antonio de la Rosa.

 

Volver

 
 
 
cerrar