martes, 12 de septiembre de 2017

El OAD La Laguna invierte 800.000 euros en el programa Deporvida

La actividad registra unos 500 inscritos en el primer día de apertura de la matrícula
Actividades deporvida

Actividades Deporvida.

La inscripción a La Laguna Deporvida, que se abrió el lunes 11 de septiembre, ha registrado unas 500 matriculaciones el primer día. El programa, que un año más incluye un amplio abanico de oferta con promoción deportiva escolar, escuelas, campaña de adultos, actividades al aire libre y senderismo, cuenta para esta temporada con un presupuesto de 800.000 euros.

Los interesados en apuntarse en el programa de La Laguna Deporvida y en las actividades pueden formalizar su inscripción de forma presencial, en horarios de 9:00 a 13:00 horas, en las oficinas del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere o de manera online en la web www.oadlaguna.com.

En promoción deportiva se podrá practicar: fútbol sala, ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, bola canaria, juego del palo, lucha canaria, multideporte, patinaje, predeporte, taekwondo, tenis de mesa y voleibol. En cuanto a las escuelas tenemos: tenis, atletismo, baloncesto, balonmano, BMX, bodyboard, escalada, fútbol playa, gimnasia deportiva, gimnasia rítmica, halterofilia, pádel, skate, surf, tiro con arco, triatlón, voleibol y vóley playa. Y por último en los centros ciudadanos y espacios al aire libre encontramos: dance fit, pilates, taichí, yoga y asesoramiento físico libre para adultos.

En la última edición este programa del Ayuntamiento de La Laguna contó con una participación de 3.000 vecinos de todas las edades. Deporvida resulta históricamente uno de los proyectos estrella del consistorio en su afán de llevar la actividad física a amplios sectores de la población.

 

Volver

 
 
 
cerrar