jueves, 16 de agosto de 2018

Que con motivo de la celebración de las Fiestas de San Roque, en Valle de Guerra, los días 16 al 19 de agosto de 2018 el tráfico de la zona

BANDO DE ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS DE SAN ROQUE EN VALLE DE GUERRA.

 

Que con motivo de la celebración de las Fiestas de San Roque, en Valle de Guerra, los días 16 al 19 de agosto de 2018 el tráfico de la zona, se verá afectado de la siguiente manera: 

  • ALTERACIONES AL TRÁFICO CON CARÁCTER GENERAL: Con motivo de la instalación del recinto Festero ubicado en la C/ Juan Fernández, en el tramo comprendido entre la C/ Abreu y la C/ La Pera, se producirán las siguientes alteraciones del tráfico.

  • CAMBIO DE SENTIDO: Desde las 18:00 horas del día 17 y hasta las 08:00 horas del día 20 de agosto de 2018, la Calle Abreu tendrá sentido ascendente desde su intersección con la C/ Juan Fernández y hasta el C/ Los Florianes (con la excepción del momento del recorrido de la procesión). Asimismo, en la misma franja horaria y días, el tramo de la C/ Juan Fernández comprendido entre la C/ La Pera y la C/ Manuel de Vera, quedará en doble sentido de circulación, solo para acceso de los vecinos a la C/ Manuel de Vera.
     
  • RESTRICCIONES DE ESTACIONAMIENTO: Desde las 17:00 horas del día 17 y hasta las 08:00 horas del día 20 de agosto, queda prohibido el estacionamiento de vehículos, el tramo de la C/ Juan Fernández comprendido entre la C/ Abreu y C/ La Pera.

  • De igual forma y para posibilitar el cambio de sentido de la C/ Abreu, descrito anteriormente quedará prohibido el estacionamiento de vehículos en dicho tramo desde las 18:00 horas del día 17 de agosto y hasta las 08:00 horas del día 20 de agosto.    
                                      
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Queda prohibida la circulación de vehículos, en la C/ Juan Fernández, en el tramo comprendido entre C/ Abreu y C/ La Pera, desde las 18:00 horas del día 17 de agosto y hasta las 08:00 horas del día 20 de agosto de 2017.

  • SÁBADO DIA 18 DE AGOSTO DE 2018. PROCESIÓN
    HORA DE COMIENZO: 21:00 horas
    RECORRIDO: Ermita de San Roque, C/ Abreu, C/ Los Florianes, C/ La Pera, C/ Juan Fernández,  en sentido descendente hasta la plaza de la Ermita.
    RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Queda prohibido la circulación de vehículos en todas las vías descritas en el recorrido desde las 20:00 horas, hasta la finalización de la procesión.
    RESTRICCIONES DE ESTACIONAMIENTO: A partir de las 18:00 horas del sábado 18 de agosto de 2018, quedará prohibido el estacionamiento de vehículos en todas las vía reseñadas en el recorrido de la procesión, hasta la finalización de la misma”.

 

 EL ALCALDE PRESIDENTE, José Alberto Díaz Domínguez.

 

Volver

 
 
 
cerrar