martes, 16 de octubre de 2018

La exposición ‘Vecinos de la ciudad. Retratos en San Cristóbal de La Laguna (siglos XVI-XIX)’, se inaugura este miércoles en la Casa de los Capitanes

El acto de apertura comenzará a las 20:00 horas y contará con la presencia del alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz; así como la concejala de Patrimonio Histórico del consistorio, Candelaria Díaz, y el viceconsejero de Cultura del Gobierno de Canarias, Aurelio González

La sala de exposiciones de la Casa de los Capitanes Generales será el escenario donde se lleve a cabo este miércoles, a partir de las 20:00 horas, la inauguración de la exposición Vecinos de la ciudad. Retratos en San Cristóbal de La Laguna (siglos XVI-XIX), una muestra que ha sido organizada de manera conjunta por la Concejalía de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de La Laguna y la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes, a través de la Dirección General de Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias.

En el acto estará presente el alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, así como la concejala de Patrimonio Histórico del consistorio, Candelaria Díaz, y el viceconsejero de Cultura del Gobierno de Canarias, Aurelio González.

Con esta muestra, se conmemora el XIX aniversario de la inscripción de la ciudad de La Laguna en la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO, se incluye en los actos de celebración del 25 aniversario del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España y se enmarca en el Año Europeo de Patrimonio Cultural.

La exposición permanecerá abierta hasta el 15 de diciembre y su comisario es el doctor en Historia del Arte, Juan Alejandro Lorenzo Lima.

 

Volver

 
 
 
cerrar