viernes, 14 de diciembre de 2018

Con motivo de la celebración del “Concierto de Navidad de los Sabandeños”, en la Plaza de la Concepción

BANDO ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL CONCIERTO DE NAVIDAD DE LOS SABANDEÑOS EN LA PLAZA DE LA CONCEPCIÓN.

 

El tráfico de la zona se verá afectado de la siguiente manera: 

 

VIERNES DÍA 14 DE DICIEMBRE DE 2018

  • HORA: de 20:30 A 00:00
  • LUGAR DEL EVENTO: Plaza de La Concepción,
  • RESTRICCIONES DE ESTACIONAMIENTO: Desde las 16:00 horas del viernes día 14 de diciembre, quedará prohibido el estacionamiento de vehículos  en la C/ Los Bolos (zona reservada para descarga de furgones y vehículos de  logística del evento).
  • Desde las 09:00 horas del jueves 13  hasta el lunes 17 de diciembre de 2018 se instalarán vehículos de producción y grupos electrógenos en la Plaza Junta Suprema delimitando su perímetro.                                
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Desde las 18:00 horas del viernes día 14 de diciembre se prohibirá la circulación de vehículos en la C/ Adelantado desde el cruce de la C/ Teobaldo Power, desviando la circulación por esta última vía (excepto Taxis). Además de corte de la C/ El Pozo, y C/ Los Bolos (ésta última excepto para vehículos de la organización), hasta la finalización del evento.
  • CAMBIO DE UBICACIÓN DE PARADA DE TAXIS (S.P): A partir de las 17:00 horas del  14 de diciembre y hasta la finalización del evento, y de forma provisional, la parada de Taxis de la C/ Hermanos Marrero, pasará a la C/ Marqués de Celada (en el tramo comprendido entre el callejón de San José hasta la C/ Carretas)”.

 

San Cristóbal de La Laguna, a 10 de diciembre de 2018.

 

EL ALCALDE PRESIDENTE,

José Alberto Díaz Domínguez.

 

Volver

 
 
 
cerrar