sábado, 15 de diciembre de 2018

Con motivo de la celebración del “XI Encuentro Folclórico de Nuestra Señora Virgen de Guadalupe” en San Matías, Taco, entre los días 13 al 16 de diciembre de 2018

BANDO ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL XI ENCUENTRO FOLCLÓRICO NUESTRA SÑRA. VIRGEN DE GUADALUPE.

 

El tráfico de la zona se verá afectado de la siguiente manera:

SÁBADO DÍA 15 DE DICIEMBRE DE 2018 (PROCESIÓN DEL RAMO) 

  • HORA DE COMIENZO: 18:30 horas, hasta la finalización del evento.
  • RECORRIDO DEL RAMO: Salida desde el Centro Ciudadano en la C/ San Agustín, C/ Villaverde, C/ San Ramón, C/ San Fernando, C/ San Francisco hasta la Iglesia.
  • RECORRIDO DE LA PROCESIÓN: (Hora 20:00) salida de la Iglesia, en la C/ San Francisco, Avenida San Matías, C/ San Carmelo, C/ San Elías, Plaza Domingo Cubas, (donde se realiza una ofrenda), saliendo nuevamente sobre las 22:00 horas desde la misma Plaza, C/ San Elías, C/ San Bernardino, Avenida San Matías, C/ San Francisco hasta la Iglesia.
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: En el transcurso de la procesión, la circulación de vehículos, sufrirá cortes alternativos en todas las vías descritas en el recorrido y en aquellas transversales que permitan el acceso al mismo, hasta la finalización del evento”.

 

     San Cristóbal de La Laguna, a 10 de diciembre de 2018.

 

EL ALCALDE PRESIDENTE,

José Alberto Díaz Domínguez

 

Volver

 
 
 
cerrar