miércoles, 12 de diciembre de 2018

10.000 flores de Pascua adornarán los parques y jardines de La Laguna

La colocación de las plantas se realizará por los operarios hasta el 19 de diciembre

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del área de Servicios Municipales (Parques y Jardines), que dirige el concejal Antonio Pérez-Godiño, está adornando el municipio con 10.000 unidades de plantas de Flor de Pascua, en los diferentes parques y jardines del municipio.

La zona centro, junto con las localidades de Las Mercedes, Jardina, El Coromoto, El Centenero, El Batán y Las Carboneras, contará con un total de 570 unidades. Por su parte, en la zona de La Cuesta, que incluye los barrios de Finca España, La Verdellada, Villa Hilaria y los valles de Tabares, Jiménez y San Roque, se colocarán 1.980 plantas.

En cuanto a la zona de Taco, San Bartolomé y San Miguel de Geneto, Las Mantecas, El Cardonal, San Matías, San Luis Gonzaga y San Jerónimo, se distribuirán 1.120 unidades; mientras que las 5.000 restantes adornarán las distintas áreas verdes del casco y San Benito.

El concejal del área, Antonio Pérez-Godiño, indica que “la colocación de estas plantas típicas en este periodo, consiguen dar un ambiente navideño que se expande por todo el municipio”. Asimismo, subrayó que “es por ello que se pide el máximo respeto por las mismas y que no sean objeto de actos vandálicos, puesto que es responsabilidad de todos mantener los espacios comunes inalterados”.

En este sentido, el edil de Servicios Municipales destaca que con la colocación de estas plantas “hacen que todos los vecinos y vecinas de La Laguna se sientan identificados con el municipio, ya que con esto conseguimos que todos nuestros parques, zonas verdes rotondas luzcan más bellos que nunca”.

 

Volver

 
 
 
cerrar