viernes, 11 de enero de 2019

Servicios Municipales actúa en el desbrozado y limpieza de márgenes de vías de siete zonas del municipio

También se ha realizado el fregado con un hidrolimpiador así como la sustitución de contenedores que estaban rotos en algunas calles

La empresa adjudicataria del servicio de limpieza de La Laguna ha realizado, en las primeras semanas del mes de enero, varias acciones de desbrozado y limpieza en diferentes vías de siete zonas del municipio. El concejal responsable del área, Antonio Pérez-Godiño, expuso que se trata de acciones donde se precisa un trabajo especial y adicional y que afecta principalmente a los márgenes de caminos y vías donde la vegetación que crece afecta al paso de vehículos y/o peatones.

Concretamente se ha estado trabajando en los márgenes de la calle Camino San Lázaro, donde está ubicada la Empresa Pamares, en Los Rodeos. Asimismo, se ha realizado el desbrozado y limpieza del cauce del barranquillo ubicado entre varias viviendas de la calle El Viento, en Vistabella, La Cuesta, al igual que en los márgenes de la vía y aceras en la calle Pasaje Miguel Henríquez y la calle Doradilla, en San Lázaro.

Otro de los puntos donde se ha estado actuando es en el desbrozado, limpieza y fregado con un hidrolimpiador de las calles Sansofé, La Calandria, El Triguero, El Millero, El Trebolillo y Atacaite, en San Bartolomé de Geneto.

También se ha estado trabajando en la calle Camino San Roque, en San Roque, donde se ha realizado el desbrozado, limpieza y fregado con un hidrolimpiador, así como la sustitución de contenedores que estaban rotos.

En la zona de Las Mercedes se ha procedido al desbrozado y limpieza de los márgenes de las vías en la calles Camino La Timplina, Luis Alvarez Castro, Francisco Báez y el Camino Viejo de Las Mercedes. La zona de El Ortigal también ha sido objeto de estos trabajos, más concretamente en la calle Camino Guillen y de La Higuera; al igual que en la calle El Roque, en El Portezuelo, Guamasa.

 

Volver

 
 
 
cerrar