martes, 15 de enero de 2019

Juanka llega con su espectáculo ‘Y de repente… Coach!!!’ al Teatro Leal

El humorista y actor Juan Carlos Hernández representará este viernes (18 de enero, 21:00 horas) una obra en la encarnará al gurú Juanka Masterson

El humorista y actor Juan Carlos Hernández, más conocido por Juanka, representará este viernes (18 de enero), en el Teatro Leal, a partir de las 21:00 horas, su espectáculo Y de repente? Coach!!!, una obra en la que encarnará al gurú Juanka Masterson, quien se ofrece a solucionar la vida del público. La obra está promovida por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, que dirige la concejala Atteneri Falero.

Juanka Hernández asegura que durante las dos horas que dura esta obra abordará en forma de parodia el fenómeno de los coachsespirituales para arrancar sonrisas a las personas asistentes. Las entradas, que tienen un precio de de 12 euros, podrán adquirirse en la web www.entrees.es y la taquilla del teatro lagunero.

Bajo el título Y de repente… Coach!!!, Juanka trae un concepto delirante del humor en la crítica social. Para el actor, presentarse en el escenario como “líder mundial del coaching” supone “un proyecto ambicioso y divertido al mismo tiempo. Voy a intentar parodiar situaciones actuales”, ha destacado sobre este montaje que ha estado representando en varios escenarios de Canarias.

En su producción figuran títulos como Juanka desBariando, Piensa en positivo, Usted puede sanar su vida, Ama tu cuerpo, Transforma tu cuerpo en noventa días o Parto sin dolor que parecen salidos de un catálogo de autoayuda. Pero esos títulos son el trampantojo de un concepto delirante del humor en la crítica social y de costumbres que el humorista lleva a escena bajo su productora Corazón Azul.

 

Volver

 
 
 
cerrar