jueves, 14 de febrero de 2019

El Ayuntamiento sacará a licitación la compra de un inmueble para albergar la Tenencia de Alcaldía de Taco

Candelaria Díaz señala que en breve plazo se publicará el concurso que permitirá contar con un espacio adecuado para atender a la ciudadanía con la mayor calidad de servicio

El Ayuntamiento de La Laguna iniciará en breve plazo el proceso de licitación para la adquisición de un inmueble que albergará la nueva Tenencia de Alcaldía de Taco, con el Servicio de Atención al Ciudadano, un archivo administrativo municipal, así como despachos de grupos municipales y otras dependencias. La concejala de Hacienda, Candelaria Díaz, explica que la Corporación pretende “dar una respuesta adecuada al incremento de la demanda, fruto del crecimiento poblacional, que hace necesario contar con un mayor y mejor espacio para atender a la ciudadanía con la calidad de servicio que se requiere”.

Díaz explica que el importe máximo a pagar por el Ayuntamiento será de 715.000 euros, divididos en cuatro anualidades, hasta el año 2022. “Estamos buscando una ubicación que tenga buenas conexiones, cerca de los medios de transporte público y que sea accesible, con unas dimensiones de entre 1.500 y 1.850 metros cuadrados”, señala.

 

Volver

 
 
 
cerrar