domingo, 17 de marzo de 2019

Con motivo de la celebración del evento deportivo marcha cicloturista “La Ciclo del 51 Aniversario”, el domingo día 17 de marzo de 2019

BANDO ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL EVENTO DEPORTIVO MARCHA CILOTURISTA “LA CICLO 51 ANIVERSARIO”.

 

El tráfico en este Municipio se verá afectado de la siguiente manera:

DOMINGO DÍA 17 DE MARZO DE 2019. (LA LAGUNA – TEGUESTE-SANTA CRUZ-LA LAGUNA)

  • SALIDA Y LLEGADA: Plaza del Adelantado (La Laguna)
  • HORA DE COMIENZO: 08:00 horas. HORA DE LLEGADA APROXIMADA: 14:30 horas.
  • RECORRIDO: Salida desde la Plaza del Adelantado, C/ Nava y Grimón, Plaza de San Francisco, Camino de La Rúa, C/ Concepción Salazar, Camino Las Peras, TF-13, Las Canteras, (entra en Municipio de Tegueste), C/ Arriba (Tejina), C/ Tomás González Rivero, C/ José Rodríguez Amador, Plaza de El Ramal, C/ Felipe del Castillo, TF-16, hasta Valle de Guerra, Rotonda del Consumo, TF-156 (subida del Boquerón), C/ Santa Rosa de Lima (Guamasa), (parada  de unos 10 minutos para agrupamiento), TF-152, Rotonda de San Benito, C/ Marqués de Celada, C/ Juana La Blanca, C/ Seis de Diciembre, C/ El Juego, Avda. de La Trinidad, C/ Herradores, Plaza de San Cristóbal, Avda. Leonardo Torriani, Cruz de Piedra, Avda. de Los Menceyes hasta la Rotonda de Tabares (giro a la izquierda), C/ Piloto Néstor Cabrera, C/ Laurisilva, TF-111, Valle Tabares, Valle Jiménez (entra en el Municipio de Santa Cruz de Tenerife),(reagrupamiento en Mirador de la Cruz del Carmen de 10 minutos) regreso por la TF-12, Rotonda de Las Canteras, Avda. República de Argentina, Pasaje Concepción Salazar, Camino de Las Peras, C/ Tabares de Cala, C/ Herradores, Plaza de San Cristóbal, C/ Santo Domingo, y llegada a la Plaza del Adelantado.
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Durante el desarrollo de la prueba, la circulación de vehículos sufrirá cortes alternativos al paso del evento, en todas las vías descritas en el recorrido y en aquellas transversales que permitan el acceso al mismo.
  • RESTRICCIONES AL ESTACIONAMIENTO: Desde las 06:00 hasta las 14:30 horas, quedará prohibido el estacionamiento de vehículos en la Plaza del Adelantado en la zona de reserva de guaguas de turismo”.

 

 San Cristóbal deLa Laguna, a 7 de marzo de 2019.

 

  

EL ALCALDE PRESIDENTE,

José Alberto Díaz Domínguez

 

Volver

 
 
 
cerrar