miércoles, 20 de marzo de 2019

El Ayuntamiento cambia mañana el sentido del tráfico en la calle Padre Herrera con motivo de los trabajos en la vía Santo Domingo, en el centro histórico

El cambio se producirá a partir de las 10.30 horas

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del área de Vías y Obras que dirige la concejala Candelaria Díaz, procederá mañana jueves, día 21 de marzo, al cambio de sentido en el tráfico de la calle Padre Herrera con motivo de las obras de asfaltado que se están llevando a cabo en la calle Santo Domingo, en el centro histórico del municipio. El cambio de sentido de la calle Padre Herrera se llevará a cabo a partir de las 10.30 horas.

Desde el área de Obras e Infraestructuras se informa de que, con motivo de estas obras y los cambios de sentido, las entradas y alteraciones a los garajes de la zona serán comunicadas por la empresa que ejecuta los trabajos según los avances de las mismas, al igual que con el desvío de las paradas de guagua de TITSA, que será comunicado mediante avisos en las distintas paradas de la zona.

Desde la Corporación local se ruega y agradece la máxima colaboración de los vecinos y vecinas, así como de los usuarios y usuarias del transporte público. Por otro lado, los trabajos de conservación de la capa de rodadura en la calle Santo Domingo se están llevando a cabo en dos fases. La primera (que se inició este lunes) se desarrolla durante seis días laborables. La segunda fase de los trabajos se iniciará el viernes día 22 de marzo hasta el domingo 24 del mismo mes. Estos trabajos forman parte del plan de inversiones del área de Vías y Obras del Ayuntamiento lagunero.

 

Volver

 
 
 
cerrar