sábado, 20 de abril de 2019

Con motivo de la celebración de las “Fiestas de mayo, Cabalgata Anunciadora de las fiestas de la Santa Cruz y otros actos” en Barrio Nuevo de Ofra y Las Mantecas, entre los días 20 de abril al 5 de mayo de 2019

BANDO ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LSA FIESTAS DE MAYO, CABALGATA ANUNCIADORA DE LAS FIESTAS DE LA SANTA CRUZ Y OTROS ACTOS EN BARRIO NUEVO DE OFRA Y LAS MANTECAS.

 

 

El tráfico de la zona se verá afectado de la siguiente manera:

SÁBADO DÍA 20 DE ABRIL DE 2019 (CABALGATA ANUNCIADORA)

  • HORA DE SALIDA: 17:00
  • RECORRIDO: Avda. Rectora Maria Luisa Tejedor, Rotonda del Camino Las Mantecas, C/ Mencey Ucanca, C/ Plasencia, C/ Camino de Las Mantecas,  C/ Félix Rodríguez de la Fuente, Rotonda Carretera Cuesta-Taco, C/ Barrio Nuevo de Ofra, C/ Patrona de Canarias, Rotonda Carretera La Cuesta, Camino Las Mantecas y finalizando en la C/ Benchomo en el Centro de Ciudadanos.
  • RESTRICIONES DE ESTACIONAMIENTO: Al objeto de poder organizar la salida del evento, se prohíbe el estacionamiento de vehículos en la Avda. Rectora Maria Luisa Tejedor en su margen derecho (sentido Avda. Los Menceyes-Las Mantecas), de unos100 metros lineales en la parte final de dicha vía, desde las 15:00 hasta las 18:00 horas.
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Desde las 17:00 horas y hasta la finalización del evento, se producirán cortes y desvíos alternativos al tráfico en las vías reseñadas en el recorrido.

ACTOS VARIOS, DEL 26 DE ABRIL  HASTA EL 6 DE MAYO DE 2019.

  • RESTRICIONES DE ESTACIONAMIENTO: Desde las 07:00 horas del día 26 de abril y hasta las 14:00 horas día 6 de mayo de 2019, queda prohibido el estacionamiento de vehículos en la C/ Benchomo en su primer tramo de vía (delante del Centro Ciudadano  y la C/ Rector José S. Gómez Soliño desde la C/ Benchomo hasta la confluencia con la C/ Mencey Ucanca.
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Desde las 07:00 horas del día 26 de abril y hasta las 14:00 horas del día 6 de mayo de 2019, queda prohibida la circulación de vehículos en la C/ Benchomo en su primer tramo de la vía y  la C/ Rector José S. Gómez Soliño desde la C/ Benchomo hasta la C/ Mencey Ucanca, autorizando la salida y entrada al vado sito en la calle Rector José S. Gómez Soliño, desde y hacia la calle Mencey Ucanca”.

  

San Cristóbal deLa Laguna, en la fecha de la firma.

  

EL ALCALDE PRESIDENTE,

José Alberto Díaz Domínguez

 

Volver

 
 
 
cerrar