martes, 23 de abril de 2019

El alcalde repasa con vecinos de la urbanización Guajara Baja sus principales demandas

El encuentro, en el que estuvo también la concejala de Urbanismo, se organizó a petición de los representantes vecinales

El alcalde José Alberto Díaz, y la concejala de Urbanismo, Candelaria Díaz, repasaron hoy con los vecinos de la urbanización Guajara Baja sus principales demandas. El encuentro se realizó a petición de los responsables de la asociación de vecinos con los que hicieron un recorrido por algunas calles y puntos de la zona, comprobando el estado del soterramiento de la red de baja tensión en las calles Daida y Magarza de la urbanización, si bien destacaron que aún faltaba un tramo por finalizar.

Esta actuación ha consistido en la retirada de líneas aéreas de baja tensión y de apoyos existentes, y el tendido de nuevas redes subterráneas de baja tensión; así como la instalación de nuevos conductores subterráneos y conectados en nuevos armarios de distribución.

Por otro lado, los representantes vecinales también solicitaron al alcalde que gestionara la posibilidad de soterrar las líneas de telefonía y preservar el cauce del barranco que está situado en la calle El Puente para que continúe siendo un espacio verde.

 

Volver

 
 
 
cerrar