viernes, 07 de abril de 2017

Flora Marrero destaca la participación de 169 personas en los cursos gratuitos que el área de Mujer organiza en varias áreas de La Laguna

La concejala de Bienestar Social anima a la población a inscribirse en los 8 cursos gratuitos que aún queda por celebrar hasta junio
Curso de la Unidad de la Mujer

La concejala Flora Marrero en un curso de la Unidad de la Mujer.

La concejala de Bienestar Social y Calidad de Vida, Flora Marrero, participó esta semana en una de las 34 sesiones que la Unidad de Mujer del Ayuntamiento de La Laguna, a través de Muvisa, ha programado en torno a 16 cursos y talleres gratuitos cuyo objetivo es que la población se forme en diversas materias de interés laboral, familiar y social, como la elaboración de currículum vitae y carta de presentación, recursos en Internet para la búsqueda de empleo, creación de e-mails y envío de currículum, cuestiones jurídicas que afectan a las familias o técnicas educativas para madres, padres, abuelos y educadores.

Flora Marrero explica que “la temática de los cursos es muy diversa y la hemos programado en función de las necesidades y preferencias que nos suelen plantear las personas. Además, queremos contribuir a que consigan su empoderamiento personal y por eso hemos previsto talleres en los que se abordan los estados de ansiedad, la relajación y meditación, compromisos con los valores personales, los hábitos saludables e incluso técnicas para potenciar la autoestima, aprender a vivir con dolor y alcanzar la serenidad”.

Un total de 169 personas han participado ya en estos cursos, que se extenderán hasta el próximo 14 de junio, y que se celebran en diversas zonas del municipio para facilitar la participación del mayor número de personas posible. Flora Marrero señala que aún quedan plazas libres para participar en estas actividades, por lo que anima a la población a participar.

Para ello se requiere una inscripción previa, al tratarse de cursos con plazas limitadas, que puede efectuarse llamando al teléfono 922.60.30.00 (ext. 3635), en horario de 09:00 a 15:00 horas, o enviando un correo enviando electrónico a la dirección inscripcion@musiva.com.

 

Volver

 
 
 
cerrar