lunes, 12 de junio de 2017

El Ayuntamiento abre mañana el plazo para que las empresas presenten solicitudes para los talleres lúdico-educativos con comedor de verano

El Ayuntamiento de La Laguna abre mañana el plazo para que las empresas interesadas presenten sus ofertas para la ejecución de los programas de actividades incluidos en los talleres lúdico-educativos de los comedores de verano en los CEIP Alonso Nava y Grimón, Prácticas Aneja, Montaña Pacho, Clorinda Salazar y Princesa Tejina.

Toda la información y la documentación relativa a esta contratación puede consultarse en las dependencias de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Laguna, situadas en la calle Herradores, 11, en horario de 9 a 14 horas.

Los talleres lúdicos-educativos con comedor de verano, que se llevan a cabo en colaboración con el Gobierno de Canarias, complementan y amplían el horario de actividad. Están dirigido alumnos/as y comensales de los servicios de comedor escolar de centros educativos públicos matriculados en las etapas de educación Infantil y Primaria.

Estos talleres tienen como objetivos básicos el garantizar una alternativa de ocio y tiempo libre que sea educativa y al mismo tiempo cultural, lúdico y deportivo; potenciar las habilidades creativas, de expresión y comunicación de los alumnos/as; promover lazos socio-afectivos entre los alumnos/as que participen; promover la normal integración de los menores con necesidades educativas especiales y garantizar la adecuada nutrición de los menores mediante el servicio de desayuno y almuerzo.

 

Volver

 
 
 
cerrar