viernes, 11 de mayo de 2018

La Laguna ofrece mañana actividades promocionales con motivo del Día Internacional de las Familias en cinco plazas del municipio

Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Familias, el área de Bienestar Social y Calidad de Vida, que dirige la concejala Flora Marrero, ofrece mañana diferentes actividades promocionales para disfrutar en familia en cinco plazas del municipio.

Las actividades que se desarrollarán desde las 10 hasta las 14 horas, se realizarán en las plazas de San Juan y Secundino Delgado, en el casco del municipio; en la plaza El Tranvía, en La Cuesta; en la Plaza José Hernández Arocha, más conocida como la del Número, en Taco; y la Plaza del Puente en Valle de Guerra.

En las mismas se instalarán castillos hinchables, diferentes talleres de manualidades para trabajar en familia y se contará con la presencia de diferentes personales infantiles para animar las actividades.

Además, se promocionará la asistencia de todas las familias a la feria que con motivo del Día Internacional de las Familias se celebrará el próximo 19 de mayo en el casco histórico, más concretamente en los aledaños de la Plaza de La Concepción.

 

Volver

 
 
 
cerrar