Certificado Registro Municipal de Uniones de Hecho

Concepto
Expedir certificación positiva o negativa de la inscripción en el Registro Municipal de Uniones de Hecho de San Cristóbal de La Laguna
Requisitos

No se exigen

 

Dónde solicitar

 

  • Por correo postal al Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, C/ Obispo Rey Redondo nº 1, CP-38201

 
¿Cuándo solicitar?

Durante todo el año

Impresos
Documentación necesaria
  • Documento de identidad de la persona solicitante
  • Acreditación de la representación con la que actúa, en su caso.
Pago de Tasas

Gratuito

Plazo resolución
15 días
Carácter silencio administrativo
Positivo
Unidad Tramitadora

Servicio de Régimen General e Información Ciudadana. Área de Presidencia y Planificación

¿Quién resuelve?
Secretaría Técnica
Fundamentos legales

Normas reguladoras del Registro Municipal de Uniones de Hecho del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (BOP núm 131, de 20 de octubre de 2003).

 
Observaciones

Desde el año 2012, no se efectúan nuevas inscripciones de uniones de hecho en el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.

 Las parejas de hecho en la Comunidad Autónoma de Canarias se encuentran reguladas en la Ley 5/2003, de 6 de marzo, y se tramitan por el órgano competente del Gobierno de Canarias.

 El siguiente enlace puede serle de utilidad:

www.gobcan.es/cpji/ripc/parejas_de_hecho

 

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Más trámites

 
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