miércoles, 13 junio 2018 00:00
La Laguna
 
Imagen o vídeo para el listado:
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PARA LA EDICIÓN DE LA FIESTA DE LA MÚSICA
 
Fecha comienzo inscripción:miércoles, 13 junio 2018 17:00
Fecha fin de inscripción:jueves, 21 junio 2018 23:00

BASES

1º  PARTICIPANTES. Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen y que posean cámara digital

2º  FECHA DE REALIZACIÓN. A partir de las 17’00 horas del sábado día 23 de junio hasta las 02’00 horas del día 24 de junio de 2018

  TEMA. El tema estará vinculado a la FIESTA DE LA MÚSICA – “FÊTE DE LA MUSIQUE” de San Cristóbal de La Laguna 2018

  INSCRIPCIÓN: Las inscripciones serán gratuitas, asignándose un número de identificación, podrán realizarse a través del correo electrónico: concursofotograficomusica2018@gmail.com indicando nombre, apellidos y DNI. La fecha de inscripción será desde el momento de esta publicación hasta el jueves día 21 de junio a las 23:00 horas. La inscripción de los participantes implica la aceptación de estas bases, quedando facultada la organización para resolver las cuestiones no previstas en las mismas

5º DESARROLLO: Los participantes deberán realizar fotografías de cualquier aspecto y/o detalle relacionado con la Fiesta de la música de La Laguna 2018:

- Plaza del Adelantado (principal).
- Plaza Doctor Olivera.
- Plaza de la Concepción (Torreón).
- Plaza de la Junta Suprema.
- Aguere Cultural.
- Teatro Leal - Trasera (Novedad).
- Teatro Leal - Hall.
- Casa de los Capitanes (C/ La Carrera).
- RSEAPT.
- Orfeón La Paz.
- Hotel Laguna Nivaria (Interior).
- Convento de Santo Domingo (Sala de Cristal).
- Laguna Gran Hotel (Novedad).
- EMA (C/ San Agustín).
- Plaza de la Catedral.
- Fundación Cristino de Vera.

6º ENTREGA DE TRABAJOS: Los participantes deberán entregar un reportaje fotográfico compuesto como máximo de 3 fotografías, antes de las 23 horas del martes 26 de junio de 2018, al correo electrónico: concursofotograficomusica2018@gmail.com identificándose en el asunto del correo electrónico con FÊTE DE LA MUSIQUE más el número de identificación de participación. Las fotografías recibidas con posterioridad a la fecha y horario no serán admitidas a concurso. Las fotografías presentadas pueden ser susceptibles de manipulación y deberán ser tomadas al máximo tamaño permitido por cada cámara, siendo 300 ppp la resolución recomendada y en formato jpg.

7º DERECHOS: El concursante debe ser el único titular de los derechos de autor de las fotografías enviadas y asegurarse de que terceras personas no puedan reclamar ningún derecho con respecto a las fotografías que se presenten al Certamen, igualmente cederá gratuitamente los derechos de las imágenes presentadas a la entidad organizadora para su publicación en futuras ediciones del evento, para promocionar futuras ediciones del concurso, así como incluir notas de prensa que hagan mención al evento.

JURADO: El Jurado será establecido por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales del Ayuntamiento de  San Cristóbal de La Laguna.

9º  PREMIOS: Se establecen los siguientes premios.

- Premio a la mejor serie: 200,00 euros

- Premio a la mejor fotografía: 100,00 euros

- Ell jurado y la organización podrán declarar desierto alguno de los premios.

10º  FALLO Y ENTREGA DE PREMIOS: La Organización comunicará la fecha y el lugar para la entrega de los Premios en las redes sociales y mediante correo electrónico a los participantes en el concurso.

 11º SE HARÁ UNA EXPOSICIÓN CON LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS PRESENTADAS, EL LUGAR Y FECHA SE ANUNCIARÁ EN PRENSA Y EN LAS REDES SOCIALES DE ESTE ORGANISMO AUTÓNOMO DE ACTIVIDADES MUSICALES.


Descargar mapa en PDF

concursofotograficomusica2018@gmail.com
 
 
 
 
 
cerrar