Piedra Pómez - Telecuca

Información del evento
Lugar:
Teatro Leal
Inicio:

Durante aproximadamente unos 75 minutos, en la TELEformación CUltural CAnaria nuestras “extrañables y excepcionantes” maestras correctoras ESTHER COLERO y HEIDI HONDA intentarán darnos éstas u otras clases o lecciones aceleradas (ellas y las lecciones):

·       Curso“ALEGANDOI”de“Hablacanariaparaforáneosinadaptadosocanariosdepronunciaciónerrática”. Cursos de doble grado: canalán (canario-catalán)

·        Curso CULKLORE, Cultura del Folklore, especialidad de “canto canario avanzado” con prácticas de estribillos tan populares e inquietantes como “A-rro-rró, mi niño chico” y “Triqui-triqui-triqui-triqui-triqui-tra- ca”.

·        Curso LA PEROLA de alta cocina patrocinado por la RECAGAS, Revista Canaria Gastronómica diseñado y elaborado por nuestro gran Chef “EL BOSTA” que hará nuestras delicias con la nueva “cocina de la demolición” y cocina reconstruida canaria” (CORECA)” junto a su archiconocida la “Cocina con fusión” (COFUSIÓN). Para chuparse los dedos entre los asistentes ( de libre configuración).

·       Cursos acelerados de ”VELA LATINA“ y de ”MARISCAL”

·       Micro cursos acelerados de POLÍTICOS MUNICIPALES, INSULARES Y AUTONÓMICOS. (contenidos adaptados a su nivel con adaptaciones curriculares para evitar sorpresas.)

·       Curso especial de POLOCA, (Policía Local Canaria). Temario de iniciación: 1.- Manipulación de la porra. 2.- Posturas dirigiendo el tráfico. 3.- Multar con alegría Como contener la risa durante una multa.

·        Presentación del SERDO (Servicio Domiciliario) de la TELECUCA tras el acuerdo con la Univerdidad Faustino I, crianza: servicio TELEMASTER Y RADIO-TESIS

·        Estas y otras cosas que no les adelantamos porque está prohibido adelantar

Suscripción / baja al boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar informado de las últimas noticias y eventos.


Últimas noticias